Información sobre el envío

Tarifas de envío

Envíos peninsulares y baleares : El precio del transporte se calculará automáticamente al final del proceso de compra, antes de proceder con el pago y una vez haya seleccionado la ciudad de destino, en función del peso y el volumen de su pedido. (TENGO DUDAS- SI QUEREMOS INCLUIR EL PRECIO DEL TRANSPORTE EN EL PRODUCTO, ESTE TEXTO SOBRARÍA) 

Modalidad de envío y tiempos de tránsito.

Todos nuestros envíos son enviados directamente al domicilio del cliente o bien, a la dirección que nos sirva el mismo.

Los pedidos que se realicen por la página web y se recojan en tienda, no conllevarán gastos de envío.

Embalaje

Los pedidos se servirán perfectamente embalados y precintados para evitar cualquier tipo de daño o pérdida durante su transporte.

La mercancía viaja, siempre por cuenta y riesgo de la empresa transportista.

Devoluciones

          AVISO:  Los gastos de envío no son los mismos que los gastos de devolución. Tienes 30 días desde que recibes un producto para devolverlo.

Los gastos de devolución varían en función del peso (TENGO DUDAS. PONEMOS PRECIO UNICO PARA DEVOLUCIÓN, PARA NO VOLVERNOS LOCOS, O SE CALCULA EN FUNCION DEL PESO)

 Información para clientes de Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Todos los pedidos con destino Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán procesados como una exportación de acuerdo con la legislación tributaria vigente.

Tenga en cuenta que el importe cobrado en concepto de transporte, incluye únicamente el transporte de la mercancía, y no así los todos los gastos adicionales devengados por la importación en la aduana de destino.

Si necesita información detallada sobre los costes de importación, puede contactar con la Autoridad Aduanera de su localidad, donde recibirá cumplida información de los gastos y comisiones devengados.