• -15%
  • Nuevo
Chaqueta Alpinestar Gunner Stella V2 WP

Confeccionada principalmente en avanzado tejido poly-fabric con inserciones de materiales muy resistentes a la abrasión en zonas estratégicas. Membrana impermeable y transpirable.

Forro térmico desmontable de manga larga con revestimiento de micro-polar.

Dispone de acolchado de 100g. en el cuerpo y 80g. en las mangas.  Compartimentos en el pecho y en la espalda con acolchados de espuma, en los que podemos montar los protectores Alpinestars Nucleon (no incluidos). Sistema de ventilación con dos entradas de aire con cremallera en la parte frontal y una salida con cremallera en la parte posterior para una óptima circulación del flujo de aire.

Cuello de perfil bajo con tejido 3D texturizado en el interior para máximo confort. Cuello y puños con acabado en microfibra. Cuello, cintura, puños y ancho de las mangas ajustables. Mangas pre-curvadas para una mayor comodidad y rendimiento en posición de conducción. 2 bolsillos exteriores con cremallera y 1 bolsillo interior impermeable. Detalles reflectantes para ser más visible en conducción nocturna o con poca luz. Cremallera de conexión chaqueta-pantalón Alpinestars.

Chaqueta certificada CE.

Ficha técnica

Género
Mujer
Material
Textil
Tipo de moto
Carretera

Referencias específicas

ean13
8033637205397

También podría interesarle

Similares a Chaqueta Alpinestar Gunner Stella V2 WP